Para contextualizarte un poco, hace muchos años llegó a España la placa de yeso laminado o placa de yeso que, como su nombre indica, es una placa de yeso entre dos hojas de papel. Al principio la gente pensó que no tendría mucho futuro porque los materiales de construcción aquí son mucho más baratos.
Pero su rápida construcción y su poderosa versatilidad han establecido su propia posición no solo en el campo de la arquitectura, sino también en el campo de la decoración. Tanto si quieres hacer una reforma en tu casa como si tu casa es de nueva construcción te sugerimos que lo consideres, quizás no lo hayas considerado, pero puede ser una opción interesante.
En el mercado se comercializan diversos tipos de planchas, con distintos tamaños, espesores y calidades. En base a estas características, podemos encontrar soluciones constructivas. Hay tablas para levantar tabiques, para techos, para lugares húmedos, para exteriores, para hacer muebles de trabajo para aislar tanto térmicamente como acústicamente y como no, placas adecuadas para decoración.
Estas placas van atornilladas normalmente a perfilería metálica (en algunos países se utiliza la madera). se pueden llegar a crear estructuras con un sinfín de posibilidades, por ello es una opción muy interesante a tener en cuenta cuando se piensa en una reforma o incluso en una primera construcción.
Actualmente las tendencias en decoración hacen que la placa de yeso laminado sea necesaria para cada estilo de los hogares. Recuerda que en Parras S.L estaremos dispuestos a ayudarte para poder crear contigo lo que siempre has soñado.
Solo piensa donde querrás aplicarla y profesionales del sector haremos de tu casa un gran diseño. Si te gusto este articulo recuerda dejarnos tu comentario.